(Manu Amor)-El Racing de Ferrol hizo oficial en la mañana de este sábado la llegada del sevillano Álvaro Rey, de 28 años. El futbolista, que se desenvuelve en el centro del campo y en ambas bandas, será presentado y se incorporará a los entrenamientos la próxima semana. Su firma estaba prevista para el viernes, pero pequeños flecos retrasaron mínimamente la operación. Por él también pujó fuerte el Toledo, rival directo de los departamentales.
Durante el mes de enero se ejercitó con el combinado de AFE para jugadores sin equipo, llegando incluso a marcar. Durante la concentración, llevada a cabo en las instalaciones de Pinatar Arena (Murcia), disputó varios amistosos y coincidió con Manolo García, parte del staff técnico y exentrenador del Racing.
Tras crecer en la cantera del Betis, dio el salto al Nàstic de Tarragona. En España, además, militó en las filas de Xerez, Murcia y Alcorcón. Columbus Crew y Toronto fueron sus equipos en la MLS norteamericana antes de firmar por el Panetolikos griego. Corrió su última aventura en Polonia, en el Arka Gdynia, con el que decidió rescindir su contrato en diciembre.
El futbolista andaluz estará disponible para Ricardo López de manera inmediata, por lo que el técnico podría contar con él para el siguiente partido de los verdes, en casa del Navalcarnero madrileño (domingo, 16:30 horas).