Triple actividad para el Marina Ferrol en este fin de semana

Este fin de semana el Marina Ferrol tendrá que dividirse al tener un compromiso de natación y dos de waterpolo. En Natación los chicos y chicas de Silvano intentaran mantener la 1ª posición en la Liga Gallega de Clubs de 3ª división para continuar lograr el ascenso de categoría, en la 2ª jornada de Liga Gallega de Clubs que se celebrará en la piscina de Batallones el sábado 20 de enero. Compiten los equipos del CN Redondela, CN Cedeira, AD Fogar de Carballo, U.S.C., AD Trioleiros y Marina Ferrol, en las pruebas de esta jornada son: 100 estilos, 1500 libre masculino, 200 libre fememino, 50 braza, 200 mariposa, 100 libre masculino, 50 libre fememino, 100 espalda y los relevos 4×200 libre masculino y 4×100 libre femenino. La competición dará comienzo a las 17:00 horas.

Waterpolo.- De nuevo Liga Gallega

El sábado 21, se celebra una nueva jornada de Liga Gallega en tres categorías, que enfrentará al Club Marina Ferrol contra el CW Pontevedra, en la piscina Javier Gómez Noya. Un rival con un gran potencial, pero que los chicos de Andrey se han estado preparando esta semana para ponerle las cosas difíciles y realizar unos encuentros competidos para un buen espectáculo y tratar que los tres puntos se queden en casa. Comenzarán los Infantiles a las 16:30 horas, a continuación los equipos absolutos de 1ª división saltarán al agua a las 17:45 horas y finalizará la jornada con los cadetes a las 19:15 horas. La entrada es gratuita.

Waterpolo.- Convocatoria Selección Infantil

Una nueva convocatoria para los infantiles del Marina Ferrol, para realizar un seguimiento por los entrenadores de la Federación Gallega, de cara a formalizar esa selección de 13 jugadores que defenderán a Galicia en el Campeonato de España Infantil en el mes de marzo. Se desplazaran, Santiago Fernández, Diego Paz, Álvaro Sánchez y Xandre Álvarez este sábado 20, a la piscina de Santa Isabel de Santiago, en horario de 12:30 a 14:30 horas.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …