El Baloncesto Narón arrolla al Venta de Baños en su segunda victoria a domicilio

El Baloncesto Narón consiguió en Palencia su segunda victoria a domicilio y la sexta de la temporada ante uno de sus rivales directos, el CB Venta de Baños, al que arrolló (64-101) en la que fue su séptima derrota consecutiva.

El conjunto de Miguel Maseda se repuso de un inicio irregular, con múltiples errores en situaciones fáciles de ataques que, unidas al acierto de los palentinos en el lanzamiento exterior, llevaron el marcador al terreno local en el primer periodo (24-20). Tras corregir algún desajuste, los naroneses impusieron su ritmo y en apenas cinco minutos del segundo cuarto contaban ya con una renta de siete puntos (30-37) que se amplió a 14 al descanso.

El segundo tiempo, con un equipo local deshecho, fue un mero trámite que solo sirvió para elevar la ventaja a 37 puntos que no solo suponen una nueva victoria para el Baloncesto Narón, sino que dejan seriamente tocado a uno de sus rivales directos.

Ficha técnica

CB Venta de Baños (64): Andrius Banys (7), Badhasa Margarsa (13), Marco Cacho (3), Tunji Alli, Juanma Fernández –cinco inicial-; Jonatan De los Ojos, Julio Pérez (3), Fernando González (3), César Gómez (8), Gabriel Vela (7), Davante Mac Callam (17) y Ocktreyvus Rowbuc (3).

Baloncesto Narón (101): Jorge Abelleira (4), David Pérez(5), Mario López, Jorge Picallo (3), Daniel García (14) –cinco inicial-; Anthony Holliday (22), Jorge Aller (7), Tobias Reinholt (8), Shannon Fowler (32) y Edgar Bermejo (6).

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …