
Sobre las siete de la tarde de este viernes se produjo un aparatoso accidente de tráfico al colisionar por embestida un Toyota Corolla y un Opel Astra en la rotonda del Puente de las cabras, límite de los concellos de Narón y Ferrol.
A consecuencia del choque el Toyota dio algunas vueltas y quedó volcado, en su interior se encontraban la conductora y su hijo menor de edad.
En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local de Ferrol y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al Centro de Salud de Narón a la madre e hijo. Presentaban, sobre todo la madre, algunas contusiones, de pronostico leve salvo complicaciones.
 Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Galicia Ártabra Digital Noticias de Ferrol y la comarca de Ferrolterra.
				
			
						
					
						
					
						
					
					
				
Las rotondas fueron pensadas para regular el trafico en los cruces pero si estas se convierten en islas con arboles y setos que no dejan ver el resto de las calles o carretas que confluyen en la misma se convierten en una trampa mortal, seria necesario que las rotondas tuvieran césped o como mucho una efigie que no impida la visión.
Las rotondas se hicieron para ceder o que te cedan el paso, no para andar como tiros por ellas. Precaucion y menos Fitipaldis. Te lo dice un testigo.