Diversas entidades y asociaciones piden al alcalde y corporación que hagan gestiones para la permanencia de Zara

Varias asociaciones ferrolanas han enviado un escrito dirigido al alcalde de la ciudad para que junto con el resto de los miembros de la Corporación Municipal lideren todas las gestiones necesarias con el fin de evitar el cierre del establecimiento Zara sito en la calle Real, 83-85 .

Las asociaciones de vecinos de Canido, A Magdalena, Ferrol Vello, Caranza, O Rosario-Inferniño, y Santa Comba, de Covas; la Confederación de Empresarios-COFER; el AMPA del colegio Cristo Rey; el Centro Comercial Aberto-Ferrol A Magdalena; la asociación de vendedores del Mercado Central; y la asociación de Amas de casa, consumidores y usuarios de Ferrol, presentaron el escrito en el registro municipal indicando que la petición al alcalde y corporación se realiza ante las recientes noticias sobre el posible cese de la actividad comercial en el barrio de A Magdalena, que generan una gran inquietud en la ciudadanía.
Señalan que Ferrol fue una de las primeras ciudades donde se implantó Zara con una gran acogida por parte de la ciudadanía y «al mismo tiempo muchas empresas y trabajadores de nuestra comarca colaboraron con su esfuerzo ty creatividad a la expansión de esta empresa.
Por eso apelamos también al arraigo a esta tierra que demostró en numerosas ocasiones el Sr. Ortega para que reconsidere esa decisión de abandonar la ciudad de Ferrol.
La ciudadanía lo entendería como un gran gesto y una muestra de compromiso con nuestra ciudad», finaliza el escrito.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …

2 comentarios

  1. Los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando supieron que en el Sánchez Aguilera se iba a poner un Corte Inglés, porque «les quitaba negocio». Ahora, que arreen. Se siente.

  2. Tarde piaches! Lo que tendríais que ganaros es a la población de Ferrol, a sus habitantes como clientes, muchísimos de ellos tienen a gala comprar en Coruña,y eso no es querer a Ferrol,posiblemente si compraran en su ciudad NO cerraría ni Zara ni otros que ya se han ido.
    Frase favorita de los ferrolanos «eso ya lo he comprado en Coruña»,tenemos lo que no merecemos hasta en el Ayuntamiento …..:y seguirán cerrando comercios y abriendo bares. TARDE PIACHES