El Star Center Uni Ferrol comienza la segunda vuelta en Zaragoza

Las jugadoras tras un partido – Star Center Uni Ferrol

Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol inician mañana, a las 18.00 horas, en Zaragoza, la segunda vuelta de la Liga Femenina Día con el enfrentamiento ante el Mann Filter, el conjunto que le sigue en la clasificación, a dos victorias del cuadro departamental.

El equipo ferrolano hizo una primera parte de la competición espectacular, con diez triunfos en su casillero, muy por encima de lo que cabría esperar al principio de la temporada y espera seguir en esa línea después de choque de mañana, aunque será complicado, porque su rival posee una de las plantillas más potentes de la categoría.

El cuadro aragonés presentará la novedad de la presencia por primera vez en la campaña de Vega Gimeno, que se lesionó el pasado verano en una rodilla, mientras que las jugadoras del Star Center Uni Ferrol se reencontrarán con Shacobia Barbee, además de la ferrolana Tamara Abalde.

El entrenador, Lino López, comenta que “lo que hemos hecho hasta ahora esta muy bien y nos ha dado la posibilidad de conseguir, por segunda temporada consecutiva, disputar la Copa de la Reina, pero ahora ya tenemos que pensar en lo más próximo, que es el partido de Zaragoza, ante un rival con uno de los quintetos más fuertes de la liga y que seguro que nos pondrá las cosas muy complicadas”.

Con respecto a sus jugadoras, Lino López reconoce que “todas han trabajado muy bien durante la semana, pero tenemos que jugar con la máxima intensidad y cometer pocos errores si queremos tener posibilidades de conseguir la victoria”, destaca el preparador ferrolano.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …