18 nadadores del Natación Ferrol estarán en el Campeonato Gallego Absoluto de invierno

Equipo absoluto – Natación Ferrol

Llega una de las citas anuales más esperadas para los nadadores absolutos con lo mejor de la natación autonómica, a Santiago. La piscina de Santa Isabel acoge desde el jueves 28, el Campeonato gallego absoluto de invierno que reúne hasta el sábado 30 a un total de 331 nadadores pertenecientes a 26 clubes gallegos. Este evento será organizado por el Club Natación Cidade de Santiago y la Federación Gallega de Natación.

Más allá de la clasificación conjunta, a nivel individual, algunos nadadores del Natación Ferrol como Clara López, Elena Massa, Nerea López, Laura Santalla y Marcos García buscarán subirse al podium con unos buenos resultados.

El equipo del Natación Ferrol en esta cita autonómica está compuesto por 18 nadadores, 9 chicas (Eva Pardo, Sara Rodriguez, Ahinoa Salvante, Eva Herrero, Nerea López, Elena Massa, Clara López, Laura Santalla y Sabela Dopico) y 9 chicos (Adrián Pardiñas, Marcos García, Antón Dopico, Álvaro Losada, Nelson López, Julio Pedre, Daniel Seijo, Roi Dopico y Sergio Losada).

El campeonato se pondrá en marcha el jueves 28. Se desarrollará en tres jornadas divididas en dos sesiones, mañana y tarde. Las sesiones matinales comienzan a las 10:00 horas con las pruebas eliminatorias y por la tarde la actividad será a partir de las 17:00 horas con las finales A y B, y los relevos.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …