El BBCA reúne 678 kilos de solidaridad en la III Campaña de Recogida de Alimentos

Alimentos donados a la campaña – Baloncesto Base Costa Ártabra

El Baloncesto Base Costa Ártabra ha reunido un total de 678 kilos de comida dentro de la tercera campaña de Recogida de Alimentos que tuvo lugar del 11 de noviembre al 17 de diciembre.

Según han informado, esto ha sido posible gracias a todo lo que a crecido el club en este año, ya que todos y cada uno de los equipos que conforman el club han tenido “partido solidario” y todas las familias y jugadores se han volcado con la campaña. Un acto del cual el club se muestra orgulloso, porque además de formar jugadores lo más importante es formar personas, y la escuela de valores está muy presente en todos los actos y actividades que el club propone.

Los 678 kilos de comida serán destinados por el Costa Ártabra a Cáritas, que a su vez los entregaran a las personas en estado de necesidad y riesgo de exclusión social.

En esta tercera operación de ‘Campaña de Recogida de Alimentos’ han participado los clubes CB Cambre, Basquet Coruña, CB As Pontes, CLB Villagarcia, Porta XI Ensino, Uni Ferrol, Baloncesto Narón, Tirso de Molina, CB Pontumio, Maristas Lugo, CB Noia, Esclavas, La Salle y Basket School; a los cuales les agradecen su colaboración e implicación en su labor social.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …