Narón celebró este sábado la segunda jornada dedicada al «Día das persoas migrantes» programación que se desarrolló en las instalaciones del Centro Comercial Dolce Vita Odeón.
A partir de las 18.00 horas, y hasta las 21.00, hubo talleres de cocina –“Sabores de mi tierra”- en los que se elaboraron, expusieron y degustaron platos típicos de Ecuador, Senegal, Venezuela, Italia, Polonia, Sáhara o Armenia, entre otros.
La oferta se completó con una degustación de productos y una exposición de artículos de artesanía de Comercio Justo, un taller de juegos del mundo, típicos de Mexico, Ecuador, Venezuela, Colombia, Corea, Japón, China…, una muestra de trajes típicos de diversos países, como Medio Oriente, Senegal, Perú, Ecuador… y también una exposición de imágenes del Sáhara, Ecuador, India y Senegal realizadas por el fotógrafo Lucas Blanco.
Asimismo, no faltó un Photocall del Día de las Personas Migrantes. A mayores, entre las 19.00 y las 19.30, se celebrarán talleres de música y baile multiculturales, de tango, danza del vientre, bachata y otros estilos musicales de diferentes países.