O Esteo quiere continuar con su buena dinámica

Jugadores de O Esteo celebrando un gol ante el Prone Lugo – Xosé Ferreiro

Los de As Pontes reciben en esta jornada la visita del líder de la categoría el Deporcyl Guardo F.S. en un encuentro programado para el sábado a las 18:30 en el pabellón municipal de As Pontes.

El Deporcyl Guardo F.S. líder desde las primeras jornadas de liga, es un conjunto formado por el bloque de jugadores de temporadas anteriores y jóvenes jugadores muy peligrosos en el uno para uno. Poseen gran disparo, un efectivo contragolpe y gran acierto hacia la portería rival lo que les permite ser el equipo más goleador de lo que va de liga, además de ser muy peligrosos cuando realizan jugadas de estrategia, sobre todo, en los saques de esquina. Han cambiado de entrenador con respecto a la pasada temporada y, por lo tanto, han variado su forma de jugar alternando el juego de cuatro con el juego con pivot.

Los palentinos, que solo han cedido dos derrotas en lo que va de campeonato, ambas cosechadas lejos de su cancha, llegan a As Pontes tras ganar la pasada jornada en la pista del Leis Pontevedra y querrán continuar con la racha de victorias, mientras que O Esteo buscará su tercera victoria consecutiva, que lo aleje un poco más de los puestos bajos de la clasificación. Se prevé que sea un encuentro muy intenso entre los dos conjuntos y el que más acertado esté en los momentos decisivos del partido será el que se lleve la victoria.

Los jugadores de Javi Saa saben que tendrán que realizar un encuentro muy completo tanto en defensa como en ataque, concentrados desde el primer minuto achicando los espacios con muchas ayudas a nivel defensivo y no dejando pensar al rival para contrarrestar la intensidad que los de palentinos le imprimirán al juego desde el saque inicial.

Después de la última sesión preparatoria del jueves, Javi Saa ha convocado a los mismos doce jugadores que viajaron a Sama de Langreo la jornada pasada, dejando fuera de la convocatoria a Ayalita, que es baja por motivos personales; Juan Cruz, que ya se está recuperando de su lesión de larga duración y a Sergio, tercer portero de la entidad.

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …