El Comarcal A Fervenza se abona al empate

Nerea ante el Rodiles – Comarcal A Fervenza

Un puntito más para el casillero del Comarcal A Fervenza, tras empatar 1-1 en su visita al San Viator 78, en la 10º jornada de la Segunda División, disputado en la mañana del domingo, en el CDM Actur V (Zaragoza).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza querían llevar el peso del partido desde el primer momento, llegando a tener varias ocasiones claras de gol durante el primer periodo, pero la buena labor de la portera Sara en el San Viator 78 y en otras ocasiones, la falta de eficacia en los disparos a puerta de las jugadoras rosas, hacían que el marcador no se moviera. Todo cambiaba en el minuto 13, cuando Laurita realiza una gran jugada individual escapándose de su defensora, finalizando con un tiro desde la frontal del área, el cual rechaza la portera, quedándole en bandeja a Yu en boca de gol para anotar el 0-1. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza querían ampliar distancias antes de irse al descanso, llegando a tener otra clara oportunidad Elvira al tirarse al resbalillo al segundo palo, al que no llegar por muy poco, por lo que con este 0-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, el San Viator 78 daba un golpe en la mesa en el primer minuto, porque aprovechando la falta de intensidad inicial, realizaban un buen centro con un buen zurdazo raso desde el córner derecho, quedándose Alba al segundo palo y anotando el 1-1, tras pasar el balón por delante de la portera y una defensora del Comarcal A Fervenza. A pesar de este gol encajado, las jugadoras rosas no bajaron los brazos, teniendo ocasiones para romper el empate, pero se repetía el guión del primer periodo, encontrándose con la portera local o no logrando concretar de cara a portería, por lo que los minutos pasaban y el 1-1 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza tiene 14 puntos, en el 9º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las jugadoras rosas recibirán a otro equipo zaragozano, el Eurogan Red Stars.

San Viator 78: Sara Mañero, Lorena, Marta, Judith, Alba Romero – también jugaron – Bea Gadea, Rebeca, Pilar Gil, María Padilla y Sara Valdivia.

Comarcal A Fervenza: Leti, Laurita, Elvira, Raquel, Cris – también jugaron – Yu, Belén y Nerea.

Árbitros: Daniel Fernández Sánchez y Salvador Prieto Cobacho, junto con Laura Rubio Blasco como árbitro asistente (Colegio aragonés). Sin amonestaciones.

Goles: 0-1 Yu min.13, 1-1 Alba min.20.

Pabellón: CDM Actur V (Zaragoza).

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …