El Cidade de Narón recibe al Zamora sin conocer la derrota en A Gándara

Instante del partido amistoso ante Prone Lugo – Adán Puentes

Tras la ajustada derrota por tres a dos ante el Deporcyl Guardo, el conjunto naronés tiene la mente puesta en el partido ante el CFS Zamora que se disputará el domingo en el pabellón municipal de A Gándara a las doce y media de la mañana.

El partido de la jornada anterior ante el, por el momento, líder de la categoría dio al Cidade de Narón un plus de confianza tras competir tan bien en dicho partido. El equipo se entrenó durante toda la semana con mucha intensidad preparando el choque ante el conjunto zamorano.

Javier Albes contará en principio con toda su plantilla, siendo duda Guille por problemas en el abductor y teniendo varios jugadores con molestias como Diego, que sigue con las molestias que ya tenía la jornada pasada en su rodilla. Javier Albes, habla del Zamora. “Tenemos un partido complicado en casa, primero por que el horario de juego es algo importante, ya que no estamos acostumbrados a jugar por la mañana, segundo, por que tenemos varios jugadores tocados y tercero, el Zamora llega en una situación muy buena. Esperemos sacar los tres puntos y ver como respondemos ante un equipo con buen ritmo de juego y finalización. Les gusta tener la posesión igual que a nosotros, por eso creo que será un partido muy bonito e intenso. Esperamos seguir siendo fuertes en casa”.

El Cidade de Narón intentará conseguir los tres puntos para no descolgarse de los puestos de mitad de tabla para arriba.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …