La Asociación de Profesionales Inmobiliarios del Noroeste (APIN), integrada en COFER, ha celebrado en la mañana de este viernes la segunda sesión de sus «Desayunos Inmobiliarios».
De acuerdo con el espíritu práctico de este programa de micro eventos que arrancó en Ferrol en septiembre, los profesionales del sector han tenido el privilegio de compartir mesa con el notario Pablo Carbajo Martínez quien ha despejado todas sus dudas ante la próxima entrada en vigor del proyecto de Ley de Crédito inmobiliario aprobado el pasado 3 de noviembre por el Consejo de Ministros y enviada al Congreso para su tramitación parlamentaria.
El presidente de APIN, Jesús Pazos, ha agradecido al ponente su participación en esta jornada para abordar un tema de tanta actualidad e importancia en el trabajo diario de su colectivo.
En la jornada han participado una veintena de empresarios del sector inmobiliario que han coincido en destacar la utilidad de estos eventos en los que establecen sinergias al tiempo que se abordan temáticas que facilitan su trabajo.
Bajo el título «Desayunos Inmobiliarios», APIN pretende poner en contacto a los profesionales del sector con expertos en asuntos de interés en un ambiente distendido, lejos de la rutina diaria y de la rigidez de los despachos. En este sentido, las novedades legislativas en materias de interés para los profesionales del sector inmobiliario, el alquiler turístico o los seguros centrarán las próximas jornadas.