El «Cidade de Narón» sigue sin perder puntos en A Gandara

El Cidade de Narón sigue sin perder puntos en A Gandara.El jovencísimo equipo naronés sigue sacando partido de su campo y acumula la cuarta victoria consecutiva como local.

Este sábado el Cidade de Narón recibía al Leis Pontevedra, que necesitaba empezar a sumar tras una arranque liguero con muchas dudas. El conjunto de Javier Albes sabía que tenía que hacer su trabajo en casa para no descolgarse de los puestos de cabeza y así fue.

El partido comenzaba con un Cidade de Narón muy bien plantado en la pista, con ganas de tener el balón. En el minuto ocho de la primera parte llegaría una grandísima oportunidad en forma de penalti que daría la oportunidad al Cidade de Narón de ponerse por delante en el partido, pero atajó muy bien el portero del Leis tras un potente tiro de Iván.

Pronto llegaría el gol para los locales, ya que dos jugadas mas tarde del penalti, Cokito sacaba un potente disparo que suponía el primer gol del encuentro. Sin tiempo a mucho más, rápidamente el Cidade de Narón marcaría el segundo tanto por medio de las botas de Iván para dar una tranquilidad al equipo e irse al descanso con el marcador favorable de dos goles a cero.

Tras el descanso, el conjunto de Javier Albes se intentó defender de un Leis mucho más intenso que en la primera mitad, con mucho peligro. Los naroneses hacian un grandísimo trabajo defensivo para frenar los ataques del conjunto pontevedrés, incluso llegando a tener un par de ocasiones para matar el partido.

El Leis se metía en el encuentro tras marcar Nicolás el dos a uno a falta de seis minutos, pero el Cidade de Narón cambiaría su táctica defensiva y su manera de defender fue teniendo el balón a pesar de la alta presión de los pontevedreses.

Al final, el marcador no se movía y el Cidade de Narón acumulaba su cuarta victoria en A Gandara, campo en el que aún no conoce otra cosa.

Ficha Técnica

Cidade de Narón: Arrivi, Iván, Diego, Javi y Iago. También jugaron; Guille, Cokito, Brais y Asier.
Goles: Iván y Cokito

Leis Pontevedra: Rubén, Adrián, David, Sergio, Pablo. También jugaron; Miguel, Nicolás,
Daniel, José y Martín.

Goles: Iván y Cokito por el Cidade; y Nicolás por el Leis Pontevedra

Tarjetas: Amarillas  para Nicolás  y Martin y roja para Pablo, los tres del Leis

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …