La AD Judo Ferrolterra participará en la última jornada de la Liga Gallega

Equipo masculino del AD Judo Ferrolterra – AD Judo Ferrolterra

Este sábado, 4 de Noviembre, se celebra la última jornada de la Liga Internacional de Clubes Gallega – XXV Trofeo de Judo “Cidade de Ourense” en el Complexo Deportivo de Oira. La AD Judo Ferrolterra desplazará a su equipo senior para consolidar la tercera posición que actualmente ocupan en la clasificación e intentar de esta manera acceder a los play off por el título de la Segunda División.

El equipo que formará en esta última jornada estará formado por Kelvin Salazar (-66kg); Adrián Deus (-73kg); José Carnero (-81kg); y Alberto López “Pitu” y Héctor Loureiro (+81kg), junto con el judoka del Terras de Santiago, Millán Lado, que alternará combates entre -73kg y -81kg. Asimismo, sus compañeras Alba Martínez y Noa Fresco participarán en la Primera División Femenina como fichajes del Senra de Lugo y el Baixo Miño respectivamente.

La competición comenzará a las 16:30 horas y les enfrentará al Judo Club Baixo Miño, al Bitácora de Ferrol que actualmente ocupan la primera posición de la tabla, al Judo Asalia Beya de Asturias, y al Judo Club Galicia Sur de Vigo.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …