El Racing no encuentra el camino de la victoria ante un imparable Celta B

Fot. Bruno Pernas- Fran Sota

Un nuevo partido perdido y una sensación de necesidad de algún «retoque» en el Racing ferrolano que en la tarde de este sábado se llevó una buena ducha al perder por tres goles a cero en el derby gallego frente al Celta «B», un equipo que merced a la victoria en Ferrol logra subir al segundo puesto de la tabla mientras que los racinguistas ven como partido tras partido, llevan cuatro perdidos en A Malata, van descendiendo en la clasificatoria.

Un encuentro con dos partes muy diferenciadas puesto que si bien en la primera de ellas el Racing asomaba y presentaba ciertos peligros ante la meta viguesa pasó a los segundos 45 minutos con un claro dominio de los celtistas .

El primer tiempo finalizo con un empate a cero pero ya en el comienzo de la segunda parte apareció un Celta B imparable que en solo dos minutos consiguió dos goles a cargo de Dennis Eckert .

Los cambios de Tena, con la retirada de Aitor Pascual y de Joseba Beitia y la entrada de Fran Sota y Mendi si bien supusieron un cierto aliento a los ferrolanos no lograron incidir en el resultado del encuentro con claras ocasiones de gol pero que no llegaban a consumarse y que ya resultaron imposibles al marcar Pastrana el tercer gol a favor de los vigueses redondeando la victoria

Un encuentro que se volvió agrio para los aficionados que no llegan a comprender como de las perspectivas de lograr una buena situación en la tabla se rozan los puestos de descenso, de ahi los gritos de protesta y el «cabreo» de los seguidores del Racing.

Ficha técnica

Racing de Ferrol.- Mackay, Aitor Pascual (Fran Sota, 54´), Víctor Vázquez, Mikel Fernández, Nano; Gonzalo (Aarón Sánchez, 73´), Joseba Beitia (Mendi, 58´), Jacobo, Armental, Pablo Rey y Juan Mera.

Celta B.-Sotres, Kevin, Ros, Alende, Riki; Rai, Molina, Juan, Agus, Grazid (Pastrana, 63´) y Dennis (Adrián, 80´)

Goles.- 0-1, Dennis (50´); 0-2, Dennis (53´); 0-3, Pastrana (74´)

Árbitro.- David Gálvez Rascón del Colegio madrileño. Mostró tarjeta amarilla a Agus del Celta B y a Víctor Vázquez y Fran Sota del Racing, así como a Agus en el Celta B.

Incidencias.- Sobre los 1.400 aficionados en las gradas de A Malata.

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …