El Baloncesto Narón recibe este sábado a las 18.30 horas, en el pabellón municipal de A Gándara, al Santo Domingo Betanzos con el objetivo de prolongar su imbatibilidad como local. Los jugadores de Miguel Maseda solventaron con cierta comodidad sus dos primeros encuentros como anfitriones tras vencer a Baloncesto Venta de Baños (85-58) y Básquet Coruña (88-66).
El Santo Domingo Betanzos es un clásico de la Liga EBA. Ganador de la última edición de la Copa Galicia EBA tras doblegar al Estudiantes de Lugo en la final disputada en septiembre, el conjunto mariñán mantiene buena parte del bloque con el que ha competido en las últimas temporadas y que han hecho de él un bloque sólido y rocoso difícil de batir. Los brigantinos tienen el mismo balance que el Baloncesto Narón –dos victorias-, si bien hasta ahora solo han disputado un choque como visitante, en León, que se saldó con una derrota.
El conjunto de Miguel Maseda llega a este enfrentamiento tras haber perdido en Gijón. El técnico ferrolano podrá contar con toda la plantilla, incluido Dani García, que aún no ha podido debutar en la competición por una lesión en el hombro.