El Cidade de Narón visita al Santiago de Sama en la segunda jornada

Bertito durante un partido – Adán Puentes

Sama de Langreo acogerá este fin de semana al Cidade de Narón en su primera jornada como local en la Segunda División «B» tras el reciente ascenso de categoría de su equipo, Santiago de Sama.

El equipo dirigido por Javier Albes contará con toda su plantilla menos el portero Alberto, que tras sus molestias en el hombro no podrá viajar con el equipo este fin de semana para intentar conseguir los tres puntos que lo lleven a la segunda victoria consecutiva para que asi el renovado equipo naronés coja confianza y consiga un buen resultado al final de temporada.

La novedad en la convocatoria de Javier Albes para el enfrentamiento ante el equipo asturiano es la presencia de Arrivi, que por primera vez esta temporada entrará en la convocatoria, volviendo a una categoría de la que tiene buenos recuerdos.

Tras el estreno en liga como local, el Cidade de Narón se presenta con mucha ilusión para este partido, ya que la victoria ante un equipo fuertemente defensivo como el Pizarras Tres Cuñados por 5-3 dio mucha confianza al equipo de cara a las próximas jornadas. El gran rendimiento que están teniendo los nuevos fichajes de cara al gol y la gran actitud de todo el equipo están llevando a este conjunto a un gran nivel de confianza y ilusiones.

El Santiago de Sama FS recibe al Cidade de Narón con las ganas de estrenarse con victoria como local tras el debut en Segunda División «B». El conjunto local viene de perder en la primera jornada liguera ante el Albense por 6-4 pero con muy buenas sensaciones, en un partido que se pudo decantar para cualquiera de los dos bandos. La filosofía de juego de este equipo es parecida a la del Cidade de Narón, defender con el balón y con una presión defensiva muy alta. Se espera un partido emocionante y intenso que tendrá lugar en el pabellón de los Llenores de Sama el sábado a las 19:00 horas.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …