Sobre las diez de la noche de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-122 (que comunica la nacional 651, desde Cabanas, con Limodre, ya en término municipal de Fene), a la altura del kilómetro 2,700, en el cruce con la bajada a la playa de Río Sandeo, en Limodre, cuando un Fiat Punto adelantó en línea continúa a una furgoneta que estaba parada encontrándose de frente a una moto. El motorista al tratar de evitar la colisión frenó y se cayó al suelo.
Todo sucedió cuando la conductora del Fiat, una joven vecina de Ares, que circulaba en dirección Pontedeume-Mugardos trató de adelantar a la furgoneta, que estaba parada y al parecer el conductor se dedicaba a retirar restos del interior de un contenedor, pero lo hizo en linea continua encontrándose de frente a la moto. El motorista, V.H.CV. de unos cuarenta años, vecino de Mugardos, se cayó a la vía causándose diversas contusiones y erosiones.
El conductor de la furgoneta se dio a la fuga.
Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de Protección Civil de Fene, de la Guardia Civil de; del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos; y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al motorista a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.