El Star Center Uni Ferrol disputa la final de la Copa Galicia

Jaimie Scott durante un partido – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol dará por finalizada mañana su pretemporada con la disputa de la final de la Copa Galicia, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón de Esteiro, en Ferrol, ante el Celta Zorka. El partido, también servirá, además, para la disputa del Trofeo Cidade de Ferrol.

El encuentro será la presentación del cuadro ferrolano ante sus aficionados, en un choque en el que Lino López seguirá contando con las bajas de Patri Cabrera, que esta tarde participa en el concurso de triples de la Supercopa de la Acb en Canarias, así como la americana Alexis Prince, que no llegará a Ferrol hasta el miércoles por la mañana, después de disputar las semnifinales de la WNBA.

Además, algunas de las componentes de la plantilla están con problemas físicos, ya que Ani Calvo está siendo tratada de unas molestias en un hombro y Marina Delgado en un tobillo, por lo quer Lino López seguirá contando con las canteranas Paula García y Danna Villar.

El cuerpo técnico del conjunto ferrolano confía en mejorar el rendimiento de ayer viernes, en el que el equipo entró muy frío al partido y poder alzarse con el título autonómico.

Los abonados del Star Center Uni Ferrol tendrán la entrada libre al partido, mientras que el resto del público tendrá que abonar cinco euros para poder entrar al pabellón de Esteiro.

Lea también

Aberta a inscrición en San Sadurniño para participar na IX Carreira Popular

San Sadurniño volverá correr polo medio ambiente o domingo 9 de xuño, dentro da novena …