El BBCA cierra el fichaje con el canario Rubén Álvarez

Rubén Álvarez en un partido – BBCA

El Baloncesto Base Costa Ártabra suma a sus filas al ala-pívot Rubén Álvarez (Tenerife, 09/12/1985) y con ello incorpora a un jugador con capacidad para jugar tanto en la línea exterior como bajo los aros en el equipo ferrolano.

Formado en las categorías inferiores del CB Canarias (Iberostar Tenerife), donde jugó hasta la categoría Junior, y posteriormente formando parte del CB Villa de Tegueste, el jugador canario disfrutará de su primera experiencia en la 1ª División Gallega.

En sus ultimas temporadas, Rubén Álvarez es un seguro en la aportación de puntos y rebotes en sus equipos, sacrificio en el apartado defensivo, y rigor en el aspecto táctico, características que hacen de él un jugador muy completo y que supone un paso más en el desarrollo y crecimiento del equipo.

La Comisión Deportiva se muestra satisfecha por la incorporación de Rubén y le desea una buena temporada en el club ferrolano: “Incorporamos a Rubén Álvarez para completar y reforzar el juego exterior e interior del equipo. Rubén es un jugador experimentado que sale de una de las mejores canteras de España como es la de CB Canarias (Iberostar Tenerife) y que llega con muchas ganas de hacerse un hueco en la Primera División Gallega para esta temporada. Juega en la posición de tres aunque también puede jugar de 4 y esta será su primera experiencia en Galicia. Esperamos una pronta adaptación y le deseamos una buena temporada en Ferrol”.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …