O Parrulo Ferrol amplía los lugares de venta anticipada de entradas ante ElPozo Murcia

La afición ferrolana un último partido – O Parrulo Ferrol

En estos últimos días han sido muchas las personas que han preguntado por las entradas para las personas no abonadas de cara a la bienvenida a lo grande de O Parrulo Ferrol en la Primera División de la LNFS, recibiendo a ElPozo Murcia, este sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Debido a estas grandes peticiones O Parrulo Ferrol ha decidido ampliar la venta anticipada de entradas y además de poder adquirirlas en la oficina del club en el Pabellón de A Malata, también se podrán adquirir en el Restaurante O Parrulo, a partir del jueves 14, a las 17:00 horas.

Recordamos que la oficina de O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata estará disponible el jueves y viernes, de 17:00 a 19:00 horas, como también el sábado, de 12:00 a 14:00 horas. La taquilla, en caso de que queden entradas disponibles, abriría dos horas antes del partido, a las 17:30 horas.

La entrada general (a partir de 18 años) será de 10 euros, la entrada juvenil (de 12 a 17 años) será de 5 euros y la entrada infantil (de 7 a 11 años) será de 2 euros, mientras que los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y los menores de 7 años tendrán que retirar una invitación para poder acceder al partido.

Desde O Parrulo Ferrol se recomienda a todos los aficionados y aficionadas a adquirir las entradas en la venta anticipada, ya que no se puede asegurar que haya entradas disponibles en la taquilla el día del partido.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …