Así está Ferrol. Calle Álvarez de Sotomayor, en Recimil

Las protestas vecinales en cuanto a como se encuentran algunas zonas ,tanto rural como ciudad, de Ferroll son continuas y no porque desde el concello se dejen de ir «poniendo parches» lo mejor que pueden, pero es que cada vez son mayores las protestas en como se encuentra la zona rural, con boquetes en las carreteras, sin desbroces (a pesar de los problemas que el concello tuvo con la empresa concesionaria), con basureros por todas partes, sin limpieza de cunetas, sin terminar los arreglos en algunas playas y ya ha pasado el tiempo del disfrute total de las mismas, sin…

En la zona urbana otro tanto de lo mismo, si, es cierto que se está solucionando el terrible tema de los pasos de peatones, aunque como en Caranza se va despacio y ahora se hacen promesas que…ya veremos.

Un vecino del barrio de Recimil nos envía varias fotografías, dos de ellas corresponden a la calle Álvarez de Sotomayor. Las aceras parecen «malos jardines«, y la pregunta es ¿cuesta tanto enviar una cuadrilla del servicio de limpieza o de jardines para que se den una vueltecita por el barrio y «limpien» las beirarúas?.

Ahora el grupo de gobierno anuncia reuniones periódicos con las asociaciones de vecinos, parece ser que en principio del rural, para conocer de primera mano los problemas existentes y tratar de resolverlos. ¡Estache ben o conto! Resulta que ese tipo de reuniones periódicas a las que asistía el alcalde, concejales de las zonas, técnicos, representantes de la Policía Local, etc, ya las venía haciendo la anterior corporación del Partido Popular ¡y eran criticadas por la oposición diciendo que eran campañas propagandísticas y electorales! ¿y ahora…?.

En fín, que «quien mande» se preocupe de solucionar en principio este tema de Recimil, que es lo que le importa al lector que envió las fotografías.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …