Los niños saharauis tuvieron un acto de despedida en el Concello de Ferrol

Foto de familia da recepción – Concello de Ferrol

El programa “Vacaciones en Paz” llega a su final un verano más y los niños saharauis acogidos por las familias de Ferrol tienen que regresar a su lugar de origen, por lo que en la mañana del viernes el Concello de Ferrol realizaba un acto de despedida a los cuatro niños y a las cuatro niñas que estuvieron durante este verano en la ciudad, acompañados de sus familias de acogida.

La responsable del programa agradecía al Concello de Ferrol “su colaboración otro año más en el programa Vacaciones en Paz y esperamos que para el próximo año puedan venir más niños y tengamos más familias de acogida.”

A continuación tomaba la palabra el alcalde de Ferrol Jorge Suárez, el cual se dirigió a los niños y niñas. “Espero que tivérades un verán agradable en Ferrol e poder visitar a cidade e as praias, como también darlle as grazas as familias acolledoras neste programa”. El alcalde de Ferrol esperaba volver a ver a los niños “sabedes que vos agardamos en Ferrol o vindeiro verán.”

Al mismo tiempo, tanto el alcalde, acompañado de concejales de los grupos municipales entregaban una mochila a los cuatro niños y cuatro niñas que este verano han estado en Ferrol acogidos en por este programa.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …