Así está Ferrol. Denuncias de la zona de Sánchez Aguilera

Lo del convenio con Defensa, se diga lo que se diga, parece que va para rato. Las exigencias de una parte y de otra no llegan a lograr la firma definitiva y necesaria. Pero mientras tanto ¿es cosa de no mantener las instalaciones y dejar que se caigan?, y ¿además de los edificios es obligación del Concello el tener en las mejores condiciones lo que de momento «está de prestado»?.

Lo decimos porque es incomprensible el abandono de la zona del antiguo cuartel de Sánchez Aguilera.
Hoy solo mostramos unas gráficas enviadas por L.G.M., y que corresponden a la acera-pasillo que «debería» permitir a los peatones cruzar desde la avenida del Rey a la Avenida de Compostela, pero ¿
cómo van a poder pasar por esa acera si está totalmente abandonada?. Con unos sacos de cemento y arena, y un «fouciño» aquello quedaría digno para ser utilizado, y mientras tanto las personas que desean efectuar ese cruce no tienen más remedio que hacerlo por la zona donde se aparcan los vehículos, con el consiguiente peligro.

En fin…»!cousas veredes».

La otra gráfica…pues demuestra el abandono, en esta ocasión, por parte de los responsables del servicio correspondiente que permiten que los hierbajos crezcan en la zona de aparcamiento.
Pero..¡qué más da!.

Fot. L G S.

PD./ El vecino que envió hace unos días una fotografía con unas señales de tráfico almacenadas al lado de unos contenedores en la calle Nueva dejadas allí «por olvido» de la empresa que realizó trabajos de señalización en el cruce de Calle Nueva y Venezuela, nos envía una nota agradeciendo que se hayan retirado.

 No hay nada como publicar gráficas-denuncia, así que ya saben los lectores..a enviarlas a redaccion.galiciaartabra@gmail.com

Lea también

La mesa Ferrol-impulsa potenciará el desarrollo urbano sostenible y económico

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, reveló este lunes, tras la celebración de …