Nueva incorporación al Comarcal A Fervenza para la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, en el cual jugará Romina Rivero.
Romina Rivero es una joven jugadora de 19 años, nacida en Montevideo (Uruguay) y que ha militado en estas últimas temporadas en el conjunto asturiano del Rodiles, donde se despidió de la entidad consiguiendo la Liga Autonómica cántabra, comunidad donde competía el equipo y el ascenso a la Segunda División. Además, Romina Rivero fue convocada con la selección cántabra sub-21 para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas de la RFEF.
¿Qué te motivó para formar parte del Comarcal A Fervenza?
Lo que me motivó de formar parte de este equipo, fueron las buenas palabras sobre vuestro equipo de mi ex entrenador, además de seguir teniendo ganas de competir en fútbol sala en una categoría superior.
¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?
Ayudar al equipo en todos los aspectos posibles y hacer piña que es algo muy importante en los deportes de colectivos.
¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?
Mejorar tanto defensivamente como en aspectos técnicos de futbol sala.
Esta temporada para ti habrá un partido especial que será ante el Rodiles ¿qué esperas de este partido?
Si, es un partido muy especial, todo lo que se de futbol sala es gracias a ellos y solo tengo palabras de agradecimiento. De este partido espero deportividad y por supuesto que esperemos ganar.
¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta temporada?
Nunca jugué en esta categoría pero intentaremos llegar con el equipo en el puesto más alto posible.
¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
Si, sabemos que la afición estará con nosotros en cada partido y estoy segura que les devolveremos ese apoyo demostrado.