El Comarcal A Fervenza empezará la pretemporada el martes

Inicio de pretemporada del año 2016 – Comarcal A Fervenza

Últimas horas de vacaciones para las jugadoras del primer equipo del Comarcal A Fervenza, porque empezarán este martes 8 de agosto con la pretemporada.

Las jugadoras rosas se pondrán a las órdenes de Manolo Picos y su cuerpo técnico, con una primera semana de pretemporada intensa, donde harán doble sesión de martes a viernes. En la jornada matinal, de 10:30 a 12:30 horas harán trabajo al aire libre en el paseo marítimo de Xuvia (Narón), mientras que en la jornada de tarde seguirán haciendo trabajo físico en las instalaciones del Gimnasio Fitness Fene, de 17:00 a 19:00 horas.

Un poco más de un mes de pretemporada será el que tengan las jugadoras del Comarcal A Fervenza antes de su retorno a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, donde recibirán al conjunto navarro de la UDC Txantrea, el 17 de septiembre, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Antes de llegar a esta fecha la intención es disputar algún partido de preparación para completar estos entrenamientos de pretemporada, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …