Belén Feal vuelve al Comarcal A Fervenza

Belén-Fot. arch. Adán Puentes.

Segunda incorporación al Comarcal A Fervenza en esta nueva temporada y siendo el retorno a la entidad de Belén Feal, después de militar las tres últimas temporadas en el Valdetires Ferrol.

Belén Feal empezó en el fútbol sala en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, donde dio sus primeros pasos, para posteriormente en 2007 formar parte tras su creación del Comarcal A Fervenza, primero dentro de la Escuela de Fútbol Sala Femenino, pasando por todos sus equipos, hasta llegar al primer equipo, en Segunda División, en la temporada 2012-2013, dejando la entidad tras la temporada 2013-2014, por lo que esta será la octava temporada de Belén Feal en el Comarcal A Fervenza. En este tiempo la jugadora ferrolana ha militado en Primera División y en Segunda División con el Valdetires Ferrol, además de conseguir con la selección gallega sub-21 de la FGF el Campeonato de España de la RFEF.

Desde el Comarcal A Fervenza agradecen en un comunicado al Valdetires Ferrol las facilidades que les han puesto para poder contar con Belén Feal en esta nueva temporada.

¿Qué te motivó para formar parte del Comarcal A Fervenza?

Este es el décimo año que cumple el club y después de haber competido siete temporadas en las distintas categorías me hace ilusión formar parte de este proyecto y de este año, que seguro va a ser un año 10.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Espero aportar todo lo que tengo para poder ayudar al equipo en todo lo que pueda.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?

Mis objetivos personales son integrarme lo antes posible, adaptarme al juego del equipo, disfrutar jugando y como se dice aquí, ir a por más siempre.

¿Qué esperas en esta temporada en la Segunda División?

Espero y creo que el equipo que formemos va a competir en esta categoría, va a luchar cada partido, a demostrar que con ilusión y trabajo el esfuerzo vale la pena.

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta nueva etapa?

Mi sueño, seguir disfrutando del fútbol sala y aprender al máximo, de mis compañeras y cuerpo técnico.

Para finalizar, ¿algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Después de lo que he visto este año creo que poco hay que decir a la afición, que sigan así, animando, apoyando al equipo y que confíen sobre todo que confíen.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …