Pasado el campeonato de España las olas siguen llegando y los circuitos girando. Ese es el tema que traemos hoy a estas líneas. El verano es el momento en el que muchos surfistas cogen sus tablas y aprovechan para asistir a campeonatos, festivales y competir en los circuitos que se disputan de la «Copa FESurfing.
Este verano la Copa se queda en el norte de España. El mes de julio todos los que puedan que se acerquen a la mítica playa gallega de Pantín, ya que podrán disfrutar de múltiples campeonatos.
Por un lado, el 15 y 16 de julio se diputará en esta playa del ayuntamiento de Valdoviño el “As Pontes extreme Paddle Games” un campeonato de SUP surfing puntuable para la Copa y valorado en tres estrellas. La siguiente cita que podrán disfrutar los amantes del SUP será en Gijón.
En relación con el surf, todos los fanáticos de este deporte también tendrán la oportunidad de disfrutar de Pantín. El Circuito Gallego aterriza en el histórico arenal durante el mes de julio para disputar una de sus pruebas puntuables para la Copa FESurfing. En esta prueba del circuito gallego se podrá ver a la categoría open masculina y femenina, además de la modalidad de Longboard.