Últimas horas para disfrutar de los descuentos en los abonos de O Parrulo Ferrol

Autobús para abonarse en la Plaza de Armas – O Parrulo Ferrol

Quedan pocas horas para que finalice el mes de junio, donde continúa la promoción de lanzamiento de los abonos de O Parrulo Ferrol para la próxima temporada en la Primera División de la LNFS.

El viernes 30 de junio será el último día para poder disfrutar de esta promoción, algo que han aprovechado los más de 600 abonados que tiene el club hasta el momento y que ha tenido un repunte en estos últimos días apurando las últimas horas de esta campaña de lanzamiento.

Os recordamos los precios hasta el 30 de junio:

– Abono general (a partir de 18 años): 65 euros
– Abono juvenil (de 12 a 17 años): 30 euros
– Abono infantil (de 5 a 11 años): 10 euros

Después del 30 de junio se podrán seguir abonándose todas aquellas personas que lo deseen, pero tendrán los precios estándar:

– Abono general (a partir de 18 años): 75 euros
– Abono juvenil (de 12 a 17 años): 35 euros
– Abono infantil (de 5 a 11 años): 12 euros

Todas las personas que se quieran abonar podrán hacerlo en el Restaurante O Parrulo, una vez que el autobús de la Plaza de Armas ya no estará disponible, al finalizar su periodo de estancia en la misma, por cortesía del Concello de Ferrol.

Desde la entidad recuedan que todas las personas que quieran abonarse deben llevar una fotocopia del DNI, como también presentar el formulario que está disponible en www.oparrulofs.es y que también estará en el autobús y en el Restaurante O Parrulo.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …