El PP de Narón ha reiterando nuevamente, no es la primera vez en esta legislatura, sus críticas hacia el tripartito de Narón por las muestras de abandono y desidia de sus funciones, en lo que a limpieza y mantenimiento se refiere.
El portavoz popular, Marcos López Balado, ha afirmado “lamentamos tener que caer una y otra vez en algunos temas, pero el gobierno de Narón no cumple con sus deberes y nosotros tenemos que decirlo, es nuestra obligación”, para acto seguido concretar “tenemos zonas de Narón que parecen auténticas selvas con maleza invadiendo aceras o calzadas, incluso en zonas urbanas”.
“Esto no puede justificarse como dijeron el año pasado con un “la maleza crece”. Claro que crece, no para nunca de crecer, por eso y con más razón hay que poner interés en querer hacer las cosas y luego hacerlas. Si la maleza crece hay que aumentar la frecuencia con la que se corta o desbroza. Este es un tema que tiene relación con la existencia de ratas en algunas zonas, que también es un tema que dejaron aparcado hasta que el problema creció y luego les entró la prisa” manifestó López Balado.
El popular señaló incluso la existencia de puntos de maleza en la zona urbana “quieren convencer a unos vecinos, que son los que más impuestos pagan en la zona, que Narón es una ciudad, pero luego nos encontramos selvas a menos de 100 metros del edificio del concello”.
Finalmente López Balado pidió “ya sé que un alcalde está en fase de irse y otra en fase de llegar, pero no se pueden dejar las cosas sin atender, y en Narón la desidia y la apatía ya hace mucho que son la tónica dominante y no se puede justificar todo por el próximo relevo”.