Diego Ríos, mejor entrenador de la Segunda División en los premios ANEFS

Diego Ríos en una rueda de prensa – O Parrulo Ferrol

Continúan las buenas noticias esta temporada para el entrenador del primer equipo de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, porque en las últimas horas la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) ha dado a conocer los ganadores de sus Premios ANEFS 2017.

Finalmente Diego Ríos ha sido galardonado con el premio de mejor entrenador de la temporada en la Segunda División de la LNFS, con el 68% de los votos, superando al entrenador del FC Barcelona Lassa “B” Xavi Closas, con el 18% y el entrenador del Naturpellet Segovia Diego Gacimartín, con el 14%.

En este apartado de entrenadores Diego Ríos comparte galardones con Imanol Arregui (Magna Gurpea – Primera División LNFS), Andrés Sanz (Futsi Atlético – Primera División femenina), Gonzalo Iglesias “Morenín” (UJS Toulouse – Mejor entrenador en el extranjero) y Albert Canillas (Peñíscola RehabMedic – Entrenador revelación).

La entrega de los Premios ANEFS 2017 tendrá lugar el próximo 1 de julio, en la cena de gala que tendrá lugar en el Hotel Ayre (Sevilla).

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …