En principio iba a ser este domingo, pero finalmente el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Autonómica Gallega tendrá lugar este miércoles, a partir de las 19:30 horas, donde el Comarcal A Fervenza recibirá al Ourense Envialia “B”, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).
Las jugadoras rosas han tenido pocos días para descansar tras el partido de ida disputado el sábado y tan solo un entrenamiento, pero saben que está en su mano el poder clasificarse para la Final, tras imponerse en el partido de ida por 3-6. El Comarcal A Fervenza sabe que tiene que ser fiel a su juego si quiere conseguir el pase al partido decisivo por el título copero y no jugar con prisas. Para este partido, a diferencia del duelo de ida, el entrenador Manolo Picos podrá contar con todas sus jugadoras disponibles.
El Ourense Envialia “B” llega a este partido con el objetivo de tener que ganar este partido por tres o más goles si quiere conseguir el pasaporte para la Final. Parece complicado, pero no imposible, porque hay que recordar en el que partido del pasado sábado las ourensanas llegaron a ir ganando 2-0 en los primeros minutos y si lo vuelven a conseguir en este partido haría cambiar por completo la eliminatoria. El Ourense Envialia “B” sabe que está obligado a arriesgar, lo que lo convierte en un conjunto todavía más peligroso, por lo que las jugadoras rosas no se pueden confiar en ningún momento en este partido.