El Comarcal A Fervenza empieza la Copa Autonómica Gallega

Natalia durante un partido – Comarcal A Fervenza

Tras casi un mes de parón, regresa la competición para el primer equipo del Comarcal A Fervenza, visitando al Ourense Envialia “B”, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Autonómica Gallega, que se celebrará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Oira (Ourense).

Tras recibir la notificación de la disputa de la competición en esta semana, el Comarcal A Fervenza, las cuales no pararon de entrenar desde que finalizó la competición ligera, se pusieron manos a la obra, con el objetivo de intentar conseguir esta competición, para poder sumarla a la Liga Autonómica Gallega y al ascenso a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. No todo son buenas noticias, porque esta premura se ha notado en la plantilla, porque el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos cuenta con las bajas seguras en este partido de Laurita, Yu, Peke y Antía.

Las jugadoras rosas visitarán a un Ourense Envialia “B” que finalizó en el cuarto puesto en la competición ligera y que ya les dieran muchas complicaciones a las jugadoras rosas en estos partidos, siendo el último de ellos uno de los más complicados de la temporada, donde el Comarcal A Fervenza consiguiera la victoria por 2-1 en un partido de poder a poder, disputado desde el primer al último segundo. El Ourense Envialia “B” está formado, como buen filial, por jugadoras jóvenes, de mucha calidad y que en una eliminatoria a doble partido en la que no tienen nada que perder, pero mucho que ganar, es motivación más que suficiente para intentar dar la sorpresa.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …