Marián Novias, un tienda de modas al servicio de la mujer

Fot. Galicia Ártabra

Marián Novias es un Taller Artesanal de Costura, Tocados y Complementos reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia. Un centro de moda con el que hay que contar, forzosamente, para poder vestir con elegancia, sencillez, combinando lo clásico con lo moderno, para poder acudir a cualquier evento o lucir una cómoda gala cualquier día de la semana.

Mariam Novias es una tienda de modas que año tras año va escalando los peldaños más altos en el servicio a la mujer como la solución perfecta muy especialmente dirigido a lo que las novias y acompañantes están buscando para una celebración tan especial como es la fiesta nupcial.

Marián Novias, a cuyo frente está Marián Sánchez, alma mater de este establecimiento situado en la calle Concepción Arenal, 129, en Narón, en las inmediaciones del Centro Comercial, lleva años ofreciendo moda para las novias, las madrinas, trajes de fiesta, complementos, todo al servicio de la mujer. Un establecimiento que mereció el premio Wedding Awars en el año 2014, como tienda de novias más valorada por los contrayentes.

Cuando se indica que Marián Novias lleva confeccionados más de 20.000 trajes «únicos», ninguno repetido, modelos exclusivos y con etiqueta propia ya es posible señalar que es un establecimiento bien asentado y que goza de las simpatías de gentes no solamente de Ferrol y las comarcas cercanas, sino de otros muchos puntos de Galicia y de otras Comunidades Autónomas. Clientes que conocen el buen hacer y las atenciones que reciben desde un primer momento.

ESTILO, CALIDAD Y PRECIO

Fot. Galicia Ártabra

Marián Sánchez comentaba a Galicia Ártabra que «Es que pienso que somos un establecimiento que sabemos adaptarnos a las demandas de los clientes, en estilo, calidad, incluso en el precio y eso hace que día a día en estos años vayamos aumentando la clientela y disfrutemos de la complacencia de muchos clientes. Nuestra divisa es fácil, el cliente sabe que con nosotros logra la calidad de vestido o complementos que elije adaptado al precio, no tiene que pagar «etiquetas» y nuestro marqueting, nuestra estrategia de ventas, está guiado por la elegancia, la exclusividad y la economía, un buen slogan podría ser «hecho a medida incluso en el precio».

Comenta Marián que a veces el cliente lo primero que le dice es lo que quiere gastar para un modelo exclusivo, el de sus sueños, a su gusto. «No se trata de hacer a medida un modelo sino recoger la idea, darle forma y crear un modelo con estilo, su modelo, aportando su gusto y su estilo siempre desde luego con nuestro asesoramiento» señala Marián.

Fot. Galicia Ártabra

«Antes de elegir el modelo y en base a eso se le atiende, se le ofrece lo que puede estar a su alcance y se complace fácilmente a la persona que desea su traje de novia , o a la madrina o acompañantes, todos salen satisfechos de Marián Novias».

Preguntada sobre el modelo de trajes de novia que suelen elegirse Marian nos indica que «la tendencia casi siempre es clásica pero las hay rompedoras, traen tres o cuatro modelos en su mente y se completan en un vestido único, como digo nos traen su diseño, les aportamos ideas y logramos un modelo exclusivo, nos adaptamos a su propuesta y eso hace que la clientela salga muy satisfecha de tal manera que pasado un tiempo nos llaman y felicitan, nos envían fotografías, en unas palabras, agradecen el trabajo realizado»

Fot. Galicia Ártabra

AL GUSTO DEL CLIENTE

Porque Marián Novias es un establecimiento en el que además de tener un taller de costura, con diseños exclusivos y a medida, y el contar con un taller de tocado reconocido como taller artesano por la Xunta de Galicia, ofrece también si el cliente lo desea una serie de trajes de novias de primeras firmas , como Ana Torres, Marfil-Grupo Rosa Clará, Manila Novias, Fara Fiesta, Pronuptia, Jazmine…y otras, con los que mantiene acuerdos comerciales para la distribución de modelos exclusivos.

Fot. Galicia Ártabra

Y a todo esto se suma la posibilidad de adquirir complementos coordinados con los modelos, como bordados, zapatos, joyería-bisutería, carteras de fiesta, forrado de zapatos en tela, etc. En resumen, tras visitar la tienda-exposición de Marián Novias, comprobamos que allí está la solución para la mujer que desea un modelos tanto exclusivo confeccionado en el taller de costura como de primeras firmas.

Diseños y esmerada confección se unen con garantía de exclusividad y elegancia. Marían Novias, años ofreciendo modelos para novias, madrinas y acompañantes. Encontrarás el establecimiento en la calle Concepción Arenal,129, en Gándara de Arrriba-Narón, en horario de 9:30–13:30, 16:30–20:00. o bien en www.mariancostura.com.

Fot. Galicia Ártabra

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …