Este jueves gala del concurso de dibujo ecológico de la COPE, en el Auditorio de Narón

Fot. archivo

Un total de catorce centros educativos de Ferrol y Narón han participado en la décimo novena edición del Concurso de Dibujo Ecológico con el que Cope Ferrol se adelanta como cada año, a la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente que se conmemora cada cinco de junio.

El objetivo, promocionar los valores medioambientales a través del dibujo y lograr la implicación de los centros educativos que incorporan este trabajo a sus clases para hablar de la importancia del cuidado de nuestro entorno.

Casi 3.500 láminas elaboradas por alumnos entre 1º y 6º de educación primaria están expuestas en el hall del Auditorio de Narón, en la plaza de Galicia

Regalos para todos los asistentes

La gala de entrega de premios se celebra este jueves día 11 de mayo a partir de las seis de la tarde con la presencia de miembros del gobierno naronés, colaborador del evento. Un acto abierto a todos los participantes, familias y niños y niñas que se quieran acercar. Además solamente por asistir, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de regalos ofrecidos por gentileza de los establecimientos colaboradores en esta campaña y por el grupo Cope.

La empresa RGM Eventos ofrece un espectáculo teatral para toda la familia que hará las delicias de los más pequeños: “El molino de los cuentos”. En definitiva las puertas están abiertas para todos los que quieran acercarse y disfrutar de esta fiesta infantil.

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …