Éxito de organización y de publico de la XII «Fashion Night» ferrolana

Fot. M. Galdo


Una vez más se puede decir que ha sido todo un éxito la organización y de público la XII «Fashion Night» en nuestra ciudad, celebrada en la tarde-noche de este viernes, día 28, y a la que el buen tiempo primaveral ayudó para que miles de personas de la ciudad y comarca pudieran disfrutar de una noche mágica.

Fot. M. Galdo

Un evento organizado por el Centro Comercial Aberto A Magdalena y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol y Comarcas que cuenta con la colaboración del concello de Ferrol, Xunta de Galicia a través de Dirección Xeral de Comercio, y de la diputación de A Coruña, y la participación de más de 120 establecimientos comerciales y hosteleros del barrio de A Magdalena. Una vez más toda una exhibición de vitalidad con actividades de calle en 39 manzanas de la zona centro, al margen de descuentos, degustaciones y todo tipo de promociones que los establecimientos ofrecían a sus clientes de puertas adentro.

Nueva edición, y con una alta cifra de visitantes la «Fashion Night» de Ferrol se ha posicionado como el principal evento del sector comercio y hostelería en Galicia. Una noche en la que Ferrol se vistió de gala para convertirse en un escaparate gigante que mostraba a los miles de visitantes que paseaban por sus calles, las nuevas tendencias comerciales, hosteleras, culturales y de ocio de nuestra ciudad, sacadas de su contexto habitual y engalanadas para la ocasión.

Fot. G A.

Todo un programa a desarrollar entre las 20.00 y las 00.00 horas de este viernes en el que por primera vez se contó con la prestigiosa compañía Nova Galega de Danza. «Trópico de Grelos«, una de las mejores bandas de percusión de Galicia, estuvo junto con «Dixie Band», «Parranda la Nuestra», «Omelyan Grabets», «Los Zentholos » frente al café Sevilla , o el Coro «Diapasón» y otros muchos grupos musicales animando las calles ferrolanasa. Actuaron también las escuelas de danza de la ciudad, el grupo de patinaje «Sobre Rodas»  y los alumnos de la escuela coruñesa «Tango Tangente«, como nueva incorporación al programa.

Fot. G A.

Tampoco faltó el photocall, una de las actividades más celebradas por el público en cada edición, y se hizo público el fallo del Concurso de Dibujo Pantín Classic-Fashion Night, que contó con la participación de colegios de toda la comarca. 

Fot. M. Galdo

Y a la hora de felicitaciones… para el Centro Aberto a Magdalena y la Asociación de Hostelería, para los muchos colaboradores y patrocinadores, para los establecimientos y empresas participantes y sobre todo al público asistente que dio vida, una vez más a la zona centro ferrolana, demostrando que cuando un evento se programa bien, se organiza, y se le apoya los ferrolanos y comarcanos acuden todos a una.

Fot. G A.

 

Lea también

La nueva fase de desvíos de tráfico por la reforma de la Avenida das Pías de Ferrol entra en vigor este martes

Las obras de humanización de la Avenida das Pías en Ferrol, incluidas en el Plan …

Un comentario

  1. Siempre he sentido mucha simpatía por este evento, del que se dice que asistieron 20.000 personas en unas cuatro horas (al banco de Loiba acudieron 24.000 en diez días con buen tiempo y salió en todos los periódicos). No quiero ni pensar en qué podría convertirse si se consiguiera que a cada edición acudiera un famoso y si la gran prensa informase. En fin, seguro que acabará consolidándose, enhorabuena a los organizadores.