En la tarde de este sábado, día 22, un vecino de Narón de 35 años de edad fue detenido por la Policía Local después de efectuar un hurto de mercancías, por valor de unos 5o euros en el supermercado de Lidl d en el polígono de A Gándara.
Sobre las ocho de la tarde se recibió una llamada en la centralita de la Policía Local informando que un hombre estaba retenido el hombre estaba retenido por el vigilantes de seguridad, después de devolver lo hurtado, pero huyó tras un forcejeo.
Fue localizado y arrestado por los agentes locales en las cercanías del centro comercial Odeón.
Detenido un ciudadano francés
Asimismo la Policía Local procedió a la detención de un ciudadano francés, que fue sorprendido al volante de un vehículo con la documentación caducada y el seguro no lo tenía en vigor.
Fue puesto a disposición judicial por falsificación documental y juzgado este lunes en juicio rápido en los juzgados de la calle Coruña. Fue condenado a 4 meses.
El vehículo fue retirado de la circulación y trasladado al depósito municipal si bien en la mañana de este martes ya fue retirado por su propietario después de presentar un nuevo seguro.