«Los Misterios del Quijote» y la música de Stradivarias en el Jofre esta primavera

Stradivarias – Concello de Ferrol

Los misterios del Quijote‘, de Rafael Álvarez, conocido en la escena internacional como El Brujo, un lujo de representación que ven a completar la extensa programación cultural del Concello de Ferrol para este primer semestre del 2017.

Esta obra, de una grandísima calidad escénica y artística, cuidada al por menor, se suma a los espectáculos ya programados para redondear la oferta. Será el sábado 20 de mayo, las 20:30 horas en el Teatro Jofre, un escenario que Rafael Álvarez ya conoce bien.

Las entradas, desde 18 euros, ya están a la venta en la taquilla del Teatro Jofre y en la web de ATaquilla.

StradivariaS II, un recital inolvidable que mezcla a Police con Rossini y a Queen con Beethoven

A mayores, la Concejalía de Cultura de Ferrol viene de incorporar al programa un segundo espectáculo musical para el mes de junio. Un cuarteto de cuerda femenino, singular, novedoso, innovador y lleno de música y humor, dos lenguajes universales.

Un recital musical bien distinto donde cuatro virtuosas, llamadas Stradivarias, se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, fusionando el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con inusitadas habilidades musicales.

Un cuarteto de cuerda atípico por su composición (violín, viola, violonchelo y contrabajo), que malgasta talento para conseguir su objetivo, mientras se enfrentan con verdadero coraje escénico a numerosos imprevistos que desembocan en un gran desmadre en el que contagian su humor hilarante.

StradivariaS acerca la música popular y clásica a todos los públicos, mismo a los más pequeños, convirtiendo un simple concierto, en una competición de habilidades en la que no faltan la emoción y la risa.

Las entradas para este espectáculo serán de 8 euros por anticipado y 10 euros el día de la representación. Están a la venta en la taquilla del Teatro Jofre, en el horario habitual.

Lea también

Presentación en el Ateneo Ferrolano de «El tiempo, la mirada y la palabra» de Jose Luis Outes

  Este miércoles 17, tendrá lugar en el salón de actos del Ateneo Ferrolano la …