O Esteo irá con todos ante el Ventorrillo

Héctor en el partido ante la SD Xove, cortesía de Xosé Ferreiro.

Tras la Semana Santa vuelve la competición para O Esteo, recibiendo al Ventorrillo Golfón, en la 24º jornada de la 2º División “B”, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

O Esteo no quiere permitirse más fallos en esta temporada, tras la derrota en el último partido ligero en su visita al Xove FS. Para volver a la buena senda los jugadores de As Pontes saben que tendrán que realizar un partido muy serio en defensa, minimizando al máximo los errores y siendo efectivos en ataque para conseguir los tres puntos en juego delante de su afición, si quieren continuar en la parte media alta de la tabla, donde ocupan actualmente el 7º puesto, con 31 puntos. Para este partido el entrenador de O Esteo Javi Saa por primera vez en muchas semanas podrá contar con su plantilla al completo al recuperarse Javichu y Héctor de sus respectivas lesiones, pero a pesar de esto, el técnico no descarta completar la convocatoria con algún jugador juvenil.

Los de As Pontes reciben a un Ventorrillo Golfón que llega a este partido en el 11º puesto, con 21 puntos. Los herculinos llegan a este partido con la moral por las nubes, tras arrancarles un empate en su último partido disputado al líder Noia, por lo que buscarán en As Pontes una victoria que certifique definitivamente su permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala nacional una temporada más. El Ventorrillo Golfón se caracteriza por la mezcla de jugadores jóvenes y jugadores experimentados, realizando un juego directo e intenso desde el inicio, aprovechando al máximo los errores del equipo rival, siendo peligrosos al contragolpe, lo que obligará a los jugadores ponteses a no perder la concentración en ningún momento.

Además de este partido, habrá actividad en el Pabellón Municipal de As Pontes desde las 16:00 horas, porque la entidad ha escogido este día para realizar las fotos oficiales de la temporada para todos los equipos que forman parte de O Esteo.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …