Este jueves se abre al público el I Mercado do Peregrino, en la avenida de Esteiro


Este jueves, día 13, a las seis de la tarde, se abrirá al público el I Mercado do Peregrino , instalado a lo largo de la avenida de Esteiro y que está organizado por Ahcobe (Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Esteiro).

El mercado permanecerá abierto hasta la tarde del domingo, día 16, y sirve como una actividad más dentro del amplio programa que se ofrece a ferrolanos, comarcanos y forasteros en las fiestas de la Semana Santa Ferrolana declarada de Interés Turístico Internacional.

En el mercado se ofrecen +areas muy diversas, desde artesanía a puestos de gastronomía, sin faltar obradoiros, música, juegos,etc.

Lea también

El Auditorio de Ferrol llevará el nombre del músico Álvaro Lamas tras el respaldo unánime del pleno

El pleno del Concello de Ferrol aprobó por unanimidad este jueves el inicio del expediente …