Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol ya preparan el transcendental partido del miércoles ante el IDK Gipuzkoa

Shacobia Barbee ante el oftalmólogo

Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol regresaron en la tarde de este lunes al trabajo para preparar el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria por el título de la Liga Femenina ante el IDK Gipuzkoa.

Las pupilas de Lino López esperan poder refrendar su pase a las semifinales delante de sus aficionados que, nuevamente, van a llenar el pabellón de Esteiro en el encuentro que se disputa el miércoles a las 20.00 horas.

Desde el cuerpo técnico y los servicios médicos del club trabajan para recuperar a las jugadores que arrastran molestias, pero se espera que todas puedan estar en esa cita tan importante para el club.
El equipo entrena en la tarde de este lunes, a las 20.00 horas, en el escenario del encuentro y lo volverá a hacer este martes.

Shacobia Barbee

En el encuentro del domingo, la norteamericana Shacobia Barbee recibió un codazo cuando se cumplía el segundo minuto, lo que impidió que pudiese continuar en la cancha, ya que se le inflamó un ojo y le impedía ver con nitidez.

Ayer la jugadora se sometió a pruebas por parte del oftalmólogo, doctor Ortigueira, que confirmó que no tiene secuelas en el ojo. Además, acudió al Hospital Juan Cardona para realizarle una radiografía de la cara para descartar algún tipo de fractura en el malar y las noticias son buenas, por lo que parece seguro que pueda estar en el encuentro del miércoles.

Venta de entradas
En la tarde de este lunes comenzó la venta de entradas para el partido del domingo. Se lleva a cabo entre las 18.00 y las 21.00 horas, en el pabellón de Esteiro, el mismo horario en el que se venderán este martes. Dado el aforo reducido del recinto, así como los precedentes de encuentros anteriores, es bastante probable que se terminen las entradas antes de la hora del enfrentamiento

3×3 Semana Santa

En la mañana de este lunes una nueva edición del Torneo 3×3 de Semana Santa que el club organiza en las instalaciones de FIMO, en la que un total de 128 niños toman parte en esta iniciativa del club. Este martes por la mañana será la segunda y última jornada del evento

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …