Este sábado empezará el Campeonato Provincial de fútbol sala base

O Son de Cociña Unidade de Fene infantil – Unidade de Fene

Los equipos campeones de liga de las Primeras Divisiones en las Ligas Locales de fútbol sala base de Ferrol tendrán su premio por conquistar esta competición este sábado, con la disputa de los partidos de ida de las semifinales del Campeonato Provincial de fútbol sala base.

El Pabellón de A Gándara (Narón) acogerá dos partidos. A las 16:30 horas el de categoría prebenjamín entre los campeones de Ferrol, el Narón Futsal “A” y los campeones de Santiago, el SD Villestro, mientras que a las 17:45 horas será el de categoría alevín entre los campeones de Ferrol, el Cidade de Narón “A” y los campeones de Santiago, el EDM Ames “A”.

El Pabellón de As Lagoas (Narón) será escenario del partido de la categoría benjamín, a las 19:15 horas entre los campeones de Ferrol, el Narón Freixo “A” y los campeones de Santiago, el Alto do Vento Pupsal.

El Pabellón de San Valentín (Fene) será el escenario del partido de la categoría infantil, a las 19:00 horas, entre los campeones de Ferrol, O Son da Cociña Unidade de Fene y los campeones de A Coruña, el Distrito V “A”.

El partido de la categoría cadete entre los campeones de Ferrol, el Troula Betanzos y los campeones de Santiago, AD Burgo das Nacións, se jugará el próximo miércoles 12, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Betanzos.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …