Valdoviño convoca una «quedada» para pintar al aire libre

El Concello de Valdoviño, a través de la Concejalía de Cultura, organiza una «quedada» en el municipio para pintar al aire libre. No hay límite de edad ni necesidad de inscripción previa, tan sólo ganas de compartir una tarde creativa en Valdoviño. La «quedada» estará guiada por el pintor Manuel Carballeira y se celebrará el sábado 8 de abril. ¿Punto de encuentro? La Casa de la Cultura, a las 10 horas. Eso sí, los participantes deberán traer consigo el material que vaya a utilizar –óleo, acrílico, acuarela, carboncillo-. Asimismo, los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto, aunque este no participe en el proyecto pintando.

El alcalde, Alberto González, señala que es la primera vez que se organiza y destaca la colaboración de Manuel Carballeira que, junto a los técnicos del departamento de Cultura, hace posible el proyecto.

El recorrido a seguir se decidirá el mismo día, en consenso entre Manuel Carballeira y los participantes. Por último, el alcalde invita al vecindario a tomar parte en esta iniciativa que nace con vocación de continuidad.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …