El presidente del Racing de Ferrol, José Criado, ha descartado en la mañana de este viernes que la entidad vaya a «cambiar de manos en los próximos meses», aunque ha admitido «interés» y «movimientos» por tratarse de «un club saneado«.
«Apostaría que no«, ha dicho sobre una posible venta durante una entrevista ofrecida a Radio Coruña Cadena Ser.
El mandatario ha subrayado la «estabilidad» de la escuadra tras el fallecimiento en diciembre pasado de Isidro Silveira, presidente durante más de dos décadas, y ha lanzado un «mensaje de tranquilidad«.
Criado ha señalado que «los accionistas del club están tranquilos» y que «no hay ninguna situación límite» en el seno del Racing de Ferrol.
A su juicio, se trata de un «club atractivo» asentado en una «ciudad futbolera», valorando que si hubiese que «pasar a la LFP es un club organizado» para ello.
Asimismo, ha declarado que Silveira «dejó encarrilado» el modelo de gestión, por lo cual es «fácil llevar» la sociedad, y ha asegurado que se define como «un presidente de transición; cuando lo haces con gusto se hace más llevadero, creyeron que el más adecuado era yo»