Los jugadores de O Esteo comenzaron su presencia en los entrenamientos de su Escuela

Gerardo y Puas durante la visita – Carmen Guerreiro

Continúa la apuesta de O Esteo FS por su Escuela de Fútbol Sala y una muestra más de ello es la iniciativa que comenzaron en la tarde del martes, con la visita de los jugadores del primer equipo, que militan en 2º División «B» a los diversos equipos del club, compartiendo con los jóvenes jugadores una sesión de entrenamiento.

Esta iniciativa está promovida por el entrenador del primer equipo y coordinador de la base Javi Saa, donde los jugadores del primer equipo Gerardo y Puas compartieron una sesión de entrenamiento con los más pequeños del club, los jóvenes jugadores del equipo biberón.

Instante de la visita – Carmen Guerreiro

Los más pequeños del club pudieron disfrutar de un entrenamiento diferente y divertido, pudiendo conocer de cerca a dos de los «mayores» del primer equipo de la entidad, en una experiencia muy enriquecedora tanto para los más pequeños, como para los más mayores, en un entrenamiento diferente y divertido.

Al final del entrenamiento todos los jugadores biberones pudieron hacerse fotos con Gerardo y Puas, gracias a la presencia durante la sesión de la fotógrafa Carmen Guerreiro.

Esta ha sido la primera de las visitas que harán todos los jugadores del primer equipo de O Esteo a los distintos equipos que tiene la Escuela de Fútbol Sala de la entidad durante las próximas semanas.

Instante de la visita – Carmen Guerreiro

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …