Responsables de FUNDAE informarán a las empresas sobre las novedades que afectan a la Formación Continua Bonificada

La Asociación de Empresarios Ferrolterra en colaboración con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, organiza una Jornada informativa sobre el contenido y las novedades que afectan a la Formación continua bonificada, el viernes 24, de 11:00 a 13:00 horas en Sercotel Odeón. Cada año las empresas disponen de una serie de créditos destinados a la formación bonificada de su personal trabajador. Para las empresas, esta formación continua supone una fuente de aprendizaje que facilita el crecimiento de sus empleados y empleadas, con la consecuente mejora de las competencias profesionales, mediante el reciclaje formativo y los nuevos conocimientos aportados a su carrera profesional.

La jornada está dirigida a empresarios y responsables de formación o RRHH, autónomos, administrativos, financieros, etc. que deseen conocer los cambios que ha introducido la nueva ley 30/2015 en la formación programada por las empresas.

Estará impartida por Luisa Cuevas Rodríguez, Relaciones Institucionales y Mª Teresa Vega Estrella, Responsable del centro territorial de Asturias de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que explicarán los cambios en el sistema, los requisitos y obligaciones de las entidades organizadoras y de las entidades formadoras, las obligaciones y responsabilidades de los beneficiarios, los costes, …

Esta jornada es gratuita, aunque las plazas son limitadas. Todas las personas interesadas pueden inscribirse en info@empresariosferrolterra.org o en el 981 333 305.

Lea también

Agenda finde en la zona norte, 15 y 16 de junio

Sábado, día 15.-Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez. …