La AD Judo Ferrolterra participará en el III Torneo La Salle

Los judokas veteranos en Girona – AD Judo Ferrolterra

Este domingo, 19 de Marzo, la AD Judo Ferrolterra se desplaza a Santiago de Compostela para participar en el III Torneo de Judo La Salle Santiago, organizado por el Judo Club Terras de Santiago, con los equipos sub-15, sub-18, senior y, por primera vez, veteranos.

El torneo comenzará con la competición senior y veteranos, a partir de las 11:00 horas. La AD Judo Ferrolterra estará representada en la categoría senior por Kelvin Chicha Salazar, en -60kg, Adrián Deus, en -73kg y Héctor Loureiro en +90kg, en la que medirán su estado de forma de cara al próximo Campeonato Gallego, a celebrar el próximo 25 de Marzo en Ferrol. La representación en veteranos corre a cuenta de Alberto López “Pitu, en +81kg, que se utilizará esta competición como test de preparación para la próxima Copa de España de Veteranos, que se disputa en Vitoria el 8 de Abril.

A continuación entraran en liza los sub-15, a partir de las 16:00 horas. El club presentará un equipo formado por Alex Cid y Carlos González (-46kg); Lucía Cots y Alejandro Carnero (-50kg — Grupo Bazán); Nicolás Sedes (-55kg); y Manuel Pérez y Mara López (+60kg). La formación, que se presenta sin la categoría de -60kg, estará dirigida por la técnico Alba González de Bernardo.

El torneo terminará con la competición sub-18, a partir de las 18:00 horas, en la que participarán Rita Cid (-42kg), Elena Rodríguez (-52kg), Alba Martínez (-52kg) y Noa Fresco (-57kg); y Carlos Sánchez (-55kg), Iker Díaz (-55kg), Jonathan Bellón (-55kg), Pablo Carpente (-66kg) y Román Sedes (+81kg).

El campeonato tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo del Colegio La Salle de Santiago, en la plaza de San Xoán Bautista La Salle.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …