Éxito del ciclo de charlas en Neda sobre los presupuestos municipales y la velutina

El ciclo de charlas organizadas por el Partido Socialista de Neda está resultando un éxito de público y despertando interés entre los vecinos, según acreditan los coloquios celebrados en el Centro Cívico, local social de Ancos, A Casilla do Puntal, Viladonelle, Anca y O Roxal.

El propio alcalde de Neda y secretario general del PSOE, Ángel Alvariño, está explicando a los asistentes su propuesta de presupuestos, y también ofreciendo información sobre el decreto que prohibe la plantación de patatas por la polilla guatemalteca y los datos sobre la campaña de control de la Vespa Velutina .Las sesiones también sirven para recoger las inquietudes vecinales sobre distintos temas.

Nuevas charlas

Este viernes se celebrarán las dos últimas charlas. A las 19.30 h. en A Toeleira, y en la Casa das Palmeiras de Neda, a las 20.30 h.

El domingo las charlas serán a las 11.00 h., en el Local social de A Cobeluda, y a las 12.15 h. en el de la Cruz do Pouso.

Desde el Partido Socialista indican que es su compromiso realizar una gestión transparente y cercana a los ciudadanos.

El futuro de Neda se construye entre todos, y la gente lo sabe y está respondiendo. Queremos estar en contacto permanente con nuestros vecinos, que tengan información de primera mano y que puedan hablar con nosotros cara a cara” señala Ángel Alvariño.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …