El Valdetires Ferrol recibe a un rival directo

Belén ante el Leis Pontevedra.Fot ach. Adan Puentes

Duelo por todo lo alto el que tendrá el Valdetires Ferrol, recibiendo al Unami CP, en la 19º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Partido importante tras el último parón por las selecciones autonómicas el que tendrá el Valdetires Ferrol, las cuales quieren seguir en la misma buena línea de resultados que les permiten estar en lo más alto de la tabla con 44 puntos, aventajando en dos puntos al VP Soto del Real. Las jugadoras ferrolanas saben de la importancia de este partido, porque en caso de victoria lograría dejar distanciadas a un rival directo en la lucha por el playoff de ascenso, porque en caso de empate o derrota podrían ser superadas por el conjunto madrileño, además de apretarse la clasificación general. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía podrá contar con todas las jugadoras disponibles, a excepción de Izu, al continuar recuperándose de su lesión.

Las ferrolanas reciben a un Unami CP que llega a este partido en el 4º puesto de la tabla, con 36 puntos, siendo este una final para las segovianas, porque en caso de derrota podrían quedarse a nueve puntos de los puestos de playoff de ascenso, algo que sería muy complicado de remontar en esta recta final de la competición ligera. Las segovianas ya lograron amargarles el día a las jugadoras ferrolanas en el partido de la primera vuelta, al imponerse por 5-2, habiendo sido en este partido donde el Valdetires Ferrol se dejara el invicto en esta temporada. En el lado negativo de la balanza para el Unami CP está el registro de sus últimos partidos como visitantes, cayendo por 2-1 ante Viaxes Amarelle, empatando 2-2 en el derbi segoviano con Segovia Futsal y cayendo por 1-0 ante el Opirata FS Moaña, por lo que se querrán quitar también esta espina a domicilio.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …